0

    Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado, de descender hace dos años a poder lograr el bicampeonato

    Futbolistas de Alianza Lima descendieron con la Universidad César Vallejo en 2016 y ahora pueden ser bicampeones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado, de descender hace dos años a poder lograr el bicampeonato | Hansell Riojas.
    Alianza Lima: Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado, de descender hace dos años a poder lograr el bicampeonato | Hansell Riojas.

    Alianza Lima campeonó la temporada pasada luego de diez largos años de sequía sin títulos nacionales. Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado tuvieron grandes actuaciones con la camiseta blanquiazul en el 2017 y llevaron al cuadro dirigido por Pablo Bengoechea a ganar el Torneo Apertura. Luego, hicieron lo mismo en el Clausura y pudieron alzar el trofeo a fin de año sin jugar finales.

    Un año atrás, del 2017 pero con camiseta de la Universidad César Vallejo, sufrieron en las últimas jornadas y finalmente se fueron al descenso. Ambos jugadores no pudieron creer lo que sucedió esa temporada al iniciar con pie derecho empatando con el Sao Paulo de Brasil por la primera fase de la Copa Libertadores. En ese partido, Alejandro Hohberg anotó un golazo para enmarcar en el arco norte del Mansiche.

    Luego pasaron a las filas de Alianza Lima para intentar ganar el campeonato que era tan ansiado desde el 2006. Lo consiguieron a fin de año y eso valió su renovación para esta temporada en la que pueden volver a dar la vuelta a mediados de diciembre. Este domingo el conjunto de La Victoria se juega la vida ante Melgar en lo que será la semifinal de ida buscando el boleto a la gran final contra Sporting Cristal.

    Cabe mencionar que Hansell Riojas también estuvo en el plantel de la Universidad César Vallejo en el 2016 y también llegó a Alianza Lima un año después. Logró el campeonato del Torneo Apertura, pero la segunda parte de la temporada se fue a Argentina para jugar en Belgrano de Córdoba. Sin embargo, se le considera dentro del título nacional y hoy en día puede también ser bicampeón con la camiseta blanquiazul. ¿Lo lograrán?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY