- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Lista de convocados Perú
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
Alianza Lima vs Melgar: CONAR respalda a Michael Espinoza y desmiente información sobre sanción de la CONMEBOL
Experimentado árbitro FIFA dirigirá la primera semifinal del fútbol peruano.

El reclamo de Melgar ante la designación de Michael Espinoza como árbitro de la primera semifinal tuvo rápida respuesta de la Comisión Nacional de Árbitros.

PUEDES VER: FBC Melgar protestó ante la CONAR por la designación de Michael Espinoza como árbitro de la semifinal
La CONAR, a través de su directivo Juan Francisco Gaviria, respaldó el trabajo del juez FIFA y desmintió la carta de la directiva mistiana en la que afirma que Espinoza está sancionado por la CONMEBOL por su polémico trabajo en el amistoso entre Chile y Honduras.
“Nosotros le damos todo el respaldo a Michael Espinoza y será el árbitro de la primera semifinal”, declaró Gaviria, quien a la vez aclaró que a las oficinas de San Luis no ha llegado ningún documento oficial castigando a Espinoza.
“Es falso, no hemos recibido ninguna comunicación de la CONMEBOL al respecto. En estas instancias decisivas del campeonato no es saludable que los clubes pretendan presionar el trabajo de nuestros árbitros”, agregó.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




