0

    Policías se dejan llevar por la euforia y saltan con la Trinchera Norte en el U - Comerciantes Unidos [VIDEO]

    Hay un video que viene circulando en las redes sociales donde se aprecian a dos policías saltando en norte en el último partido de la 'U'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Universitario: Policías saltan en la Trinchera Norte en el U - Comerciantes Unidos [VIDEO]

    Este último domingo, el Estadio Nacional lució un lleno de bandera en el duelo entre Universitario - Comerciantes Unidos. El 98% de los que asistieron a dicho recinto eran hinchas de la 'U', que gozaron con los goles de Germán DenisJersson Vásquez.

    Como era de esperarse, la Trinchera Norte hizo la fiesta de principio a fin. Sin embargo, lo más curioso en ese día fue ver a policías saltando en la tribuna norte con la barra más popular de Universitario. ¿Es en serio? Sí, aunque suene difícil de creer.

    Hay un video que viene circulando en las redes sociales donde se aprecian a dos policías saltando junto a la Trinchera Norte en el último encuentro de la 'U'. Los uniformados se dejaron llevar por el cántico "Vamo' garra crema...vamos a ganar que esta barra bullanguera no te deja de alentar"

    Tras finalizar el encuentro, los hinchas 'merengues' agradecieron la entrega que tuvieron los jugadores por salvar el descenso y luchar por un cupo a la Copa Sudamericana. 

    EL DATO:

    Universitario de Deportes es el equipo más copero del fútbol peruano, con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY