0

    Cristiano Ronaldo no irá a la gala del Balón de Oro 2018

    Según 'Sky Italia', Cristiano Ronaldo ya sabe que no ganará el Balón de Oro. Además, el citado medio reveló al ganador y al tercer lugar de la gala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.

    Cristiano Ronaldo se quedará con las ganas de ganar otro Balón de Oro y romper la paridad con Lionel Messi. El portugués acabará como segundo en la edición del presente año y no acudirá a la gala del próximo lunes.

    Al menos así lo asegura 'Sky Italia', que da como ganador del Balón de Oro 2018 a Luka Modric y como tercero a Antoine Griezmann, otro que tampoco acudiría a la gala.

    De darse este escenario, Luka Modric rompería la hegemonía de 10 años que tuvieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Balón de Oro. Ya lo había hecho en el The Best de la FIFA.

    Vale destacar que el Balón de Oro 2018 tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre en el Grand Palais de París.

    Según 'Sky Italia', la brasileña Marta será la ganadora del Balón de Oro femenino mientras Kylian Mbappé se llevará el premio a jugador joven conocido como Trofeo Kopa.

    EL DATO:

    Luka Modric ganó en este año la Champions League con el Real Madrid y condujo a la selección de Croacia a la final del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY