0

    Universitario armará un ataque letal en el 2019

    Universitario tiene definido a sus tres delanteros centros para el 2019: Denis, Ugarriza y Osorio. Con ellos piensa tener la cuota necesaria de gol para buscar el título después de seis años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis y Anthony Osorio celebran un gol de Universitario.
    Germán Denis y Anthony Osorio celebran un gol de Universitario.

    Ataque letal y con variantes planteará Universitario en el 2019 comando por Germán Denis, a quien solo le bastó tres meses para adaptarse al equipo, ser figura y marcar seis goles. El “Tanque” renovó un año más su vínculo y con una buena pretemporada planea convertirse en el goleador del equipo y con la ventaja de ya conocer al comando técnico.

    Anthony Osorio, durante la temporada, fue catalogado como el salvador de partidos importantes. El joven de 20 años marcó seis tantos y es un hombre de confianza para Nicolás Córdova quien desea consolidar en el 2019. Además tiene el plus de ser polifuncional y actuar como  extremo..

    La regularidad de Adrián Ugarriza, quien fue uno de los cinco jugadores  de UTC que más jugó con 38 partidos, llamó la atención del comando técnico quien conoció de su identificación con los “cremas” para convertirse en una frecuente variante en la búsqueda del gol.

    Con estos delanteros que cuentan con olfato goleador, Universitario planea armar la ofensiva para volver a levantar un título luego de cinco años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY