0

    ¿Y Alianza Lima? Steven Rivadeneyra reveló su motivo para renovar con Municipal

    El arquero peruano parecía fijo en Alianza Lima para la temporada 2019, pero finalmente terminó renovando con Municipal por "agradecimiento". ¿Cómo así? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Steven Rivadeneyra reveló su motivo para renovar con Municipal y rechazar a Alianza Lima
    Steven Rivadeneyra reveló su motivo para renovar con Municipal y rechazar a Alianza Lima

    La ilusión de Alianza Lima de encontrar un sucesor de garantías para Leao Butrón se esfumó esta tarde cuando Municipal anunció, con bombos y platillos, la renovación de Steven Rivadeneyra.

    En una entrevista con 'Radio Ovación', el arquero de 24 años evitó hablar de Alianza Lima, pero sí de su gran razón para renovar con Municipal: el agradecimiento.

    "Hoy firmé la renovación por todo el 2019, apoyando al club que me recibió. Pasó por agradecimiento al club, yo llegué lesionado de Alianza Atlético y me supieron esperar. tengo la confianza del profesor, de los compañeros".

    Además, Steven Rivadeneyra reiteró su deseo de ser convocado a la Selección Peruana y aquello implica jugar, por lo que, la opción de Alianza Lima perdió fuerza al tener que estar a la sombra de Leao Butrón.

    "Quiero consolidarme aquí, y si se da la oportunidad de salir, en un par de años, depende como vaya creciendo y estar preparado. Yo busco tener minutos, y ser llamado a la selección". 

    EL DATO:

    Steven Rivadeneyra se terminó imponiendo como titular en el arco de Municipal en este 2018, por encima de Carlos Cáceda y Julio Aliaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY