0

    Sporting Cristal vs Atlético Nacional: Paulo Autuori fue homenajeado por la dirigencia del cuadro rímense [FOTO]

    El entrenador volvió a la que fue su casa en el año 2002, y Sporting Cristal le rindió un sentido homenaje en la previa del amistoso frente a Atlético Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs Atlético Nacional EN VIVO vía Gol Perú: Cuadro rímense rinde homenaje a Paulo Autuori, campeón con el club en el 2002 [FOTO]
    Sporting Cristal vs Atlético Nacional EN VIVO vía Gol Perú: Cuadro rímense rinde homenaje a Paulo Autuori, campeón con el club en el 2002 [FOTO]

    Sporting Cristal se mide frente a Atlético Nacional en un amistoso internacional jugado en el Alberto Gallardo. Este encuentro le sirve al equipo de Mario Salas como preparación para la final del Torneo Descentralizado 2018 donde ya están clasificados y solo esperan rival entre Alianza Lima y Melgar.

    En la previa de este encuentro, la dirigencia de Sporting Cristal, presidida por Federico Cuneo, rindieron un sentido homenaje a quien fue su entrenador en el año 2002, Paulo Autuori, actual técnico de Atlético Nacional y que supo proclamarse campeón con el cuadro cervecero hace 16 años.

    El entrenador brasileño recibió una camiseta de Sporting Cristal con el número 2002, año donde logró el título nacional, de las manos del presidente del club Federico Cuneo y con las palmas del público que asistió al Alberto Gallardo para presenciar este encuentro internacional.

    Aquel equipo de Sporting Cristal que supo consagrarse como campeón del torneo peruano tenía como principales baluartes a jugadores de la talla de Flavio Maestri, Jorge Soto, Roberto Palacios, Luis Bonnet, entre otros.

    EL DATO

    Sporting Cristal fue campeón del fútbol peruano al mando de Paulo Autuori al llevarse el Torneo Clausura de aquel año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY