0

    Cantolao, cerca de fichar a dos exjugadores de Alianza Lima

    El cuadro chalaco está a punto de cerrar contrato conJosé Carlos Fernándezy Salomón Libman. Además, interesa Adrián Zela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cantolao: El cuadro chalaco planea reforzarse con dos jugadores del Deportivo Municipal
    Cantolao: El cuadro chalaco planea reforzarse con dos jugadores del Deportivo Municipal

    Luego de haber finalizado el Descentralizado en el décimo puesto, Cantolao ya dio vuelta a la página y piensa en lo que será el torneo del próximo año en el que seguramente buscará ser protagonista. Para esto, ya estarían por cerrar la contratación de lo que sería la columna vertebral del equipo.

    El primero jale estaría en el arco y es que Salomón Libman se acerca al cuadro del 'Delfín' luego de que su pase al Sport Boys quede totalmente descartado debido a que la dirigencia rosada no pudo cumplir algunos requerimientos de 'Yuyo'.

    Por último, quieren contratar a un referente en el ataque. Ante esta situación el nombre que tiene en mente es la del delantero José Carlos Fernández quien no renovará con Deportivo Municipal por sus altas pretensiones salariales. Pese a su edad, 'Zlatan' sabe de su gran capacidad de hacer goles y no quiso dar su brazo a torcer.

    En la primera línea tendrían en la mira a Adrián Zela. El central del Deportivo Municipal aún no renueva y sería una opción accesible para vestirse de amarillo el próximo año. Sin embargo, Zela también tendría una oferta de Ayacucho FC lo que complicaría esta operación.

    Por otro lado, no todo son contrataciones. Cantolao acaba de asegurar la permanencia de uno de sus mejores jugadores de esta temporada. El lateral Carlos Cabello se quedará en el equipo todo el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY