0

    Salomón Libman no llegó a un acuerdo con Sport Boys pero interesa a este histórico club limeño

    Salomón Libman estuvo muy cerca de firmar por Sport Boys, sin embargo, la directiva rosada no pudo cumplir con algunos requerimientos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Salomón Libman | Sport Boys: Academia Cantolao tras los pasos del portero de 34 años | Descentralizado 2019
    Salomón Libman | Sport Boys: Academia Cantolao tras los pasos del portero de 34 años | Descentralizado 2019

    El mercado de pases del Descentralizado 2019 empieza a moverse y desde el Callao llegan novedades. Sport Boys tenía prácticamente todo arreglado con el portero de FBC Melgar, Salomón Libman, para que ataje en tienda rosada en la próxima temporada, sin embargo, mínimos detalles trastocaron la operación.

    No obstante, lo que si es confirmado es que 'Yuyo' no se quedará sin equipo el venidero año: Academia Cantolao ha mostrado su interés por cerrar su fichaje a fin de tener una sana competencia con Federico Nicosia y Franco Thomas

    De esta manera, el 'Delfin' - quién tuvo serios problemas con el descenso hasta las últimas fechas del campeonato - inicia la planificación. El próximo objetivo de la Academia Cantolao es clasificar un torneo internacional. Con dos años en primera, quiere pegar el salto a las ligas mayores.

    Otro que podría seguir es Paulo Albarracín, no obstante, es pretendido por Sport Boys, quién apelaría su hinchaje para su vuelta al elenco rosado. Eso sí, la continuidad del delantero colombiano Fabián Gonzáles es muy difícil. Tiene ofertas. Todo estaría definiéndose durante la próxima semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY