0

    Sport Boys y el falso documento de pago que habría presentado a la ADFP

    Esto podría traer severas sanciones administrativas y hasta penalespara Sport Boysy el administrador Johan Vásquez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys y el falso documento de pago que habría presentado a la ADFP
    Sport Boys y el falso documento de pago que habría presentado a la ADFP

    Este 2018 Sport Boys ha tenido una campaña para el olvido. Recién en la penúltima fecha del Torneo Clausura la "Misilera" se salvó del descenso. 

    Malos resultados deportivos, deudas, problemas con la hinchada y una serie de cosas más agobiaron a Sport Boys a lo largo de esta temporada. Pero esto no acaba aquí. Hay más. 

    Sport Boys habría presentado ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) un falso documento de pago. Esto podría traer severas sanciones administrativas y hasta penales para el conjunto "rosado" y para su administrador Johan Vásquez.

    "El club Sport Boys del Callao presentó un documento ante la ADFP que garantizaba un pago o que reflejaba un depósito de más de 150 mil soles a través de una entidad financiera del Estado. Esto fue el viernes pasado", reveló el periodista Carlos Alberto Navarro en "Exitosa Deportes".

    "Hoy (ayer) estamos miércoles y el dinero supuestamente abonado no figura en la cuenta bancaria de la ADFP. En la ADFP se han comunicado con la entidad financiera y les han dicho que a la hora de revisar el voucher correspondiente este no sería original. Esto traería por consecuencia no solamente una severa sanción contra el club, sino implicancias penales contra el responsable de Sport Boys, que en este caso es Johan Vásquez", agregó.

    Hasta el momento, ni Johan Vásquez ni la ADFP se han pronunciado al respecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY