0

    Reimond Manco y su guiño en redes sociales a su posible traspaso al Sport Boys [FOTO]

    Reimond Manco publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, que luego fue borrada, donde deja entrever el posible acercamiento de Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Reimond Manco y su guiño en redes sociales a su posible traspaso al Sport Boys | FOTO
    Instagram | Reimond Manco y su guiño en redes sociales a su posible traspaso al Sport Boys | FOTO

    El Torneo Descentralizado 2018 ha llegado a su fin, y a pesar de que falta definir al campeón de este certamen que saldrá de entre Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar, el resto de los equipos ya comienza a reforzarse pensando en la temporada 2019.

    Uno de estos equipos es el Sport Boys del Callao, el cuadro chalaco quiere olvidarse de la mala temporada que acaba de terminar, donde se salvó con lo justo del descenso a la segunda división. Por ellos, la directiva rosada ya baraja algunos nombres para reforzar la plantilla en el siguiente año.

    Uno de los futbolistas que está en la mira de la dirigencia de Sport Boys, es el talentoso volante Reimond Manco. El atacante, quien militó en Unión Comercio esta temporada, al parecer tiene todo avanzado con el cuadro rosado y su traspaso se oficializará en las próximas horas.

    El mismo Reimond Manco se encargó de aumentar las sospechas de su traspaso a Sport Boys con un foto en redes sociales. El ex Alianza Lima publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Jhonier Montaño con la camiseta del cuadro chalaco.

    Aunque la foto fue borrada unos minutos después de publicarla, Reimond Manco dejó en claro sus deseos de vestir la camiseta rosada en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY