0

    Luka Modric ganará el Balón de Oro 2018 por encima de Cristiano y Messi, adelanta medio español [FOTO]

    El diario Marca de España da como ganador al croata Luka Modric en su portada de este lunes, a pocas horas de la ceremonia oficial para la entrega de este galardón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balón de Oro 2018 EN VIVO: Luka Modric ganará el galardón por encima de Cristiano y Messi, adelanta medio español | FOTO
    Balón de Oro 2018 EN VIVO: Luka Modric ganará el galardón por encima de Cristiano y Messi, adelanta medio español | FOTO

    Luka Modric será el nuevo ganador de la ceremonia del Balón de Oro 2018 que se realizará este lunes 03 de diciembre desde el Grand Palais de París, Francia. El volante croata acabará con un reinado de 10 años de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos jugadores con cinco galardones cada uno.

    Así lo adelantó en su portada de este lunes, el diario español Marca. El tabloide afirma que Luka Modric se coronará como el nuevo mejor jugador del mundo luego de haber redondeado una gran temporada tanto en el Real Madrid como en su selección.

    Desde el 2008, el premio del Balón de Oro ha sido única y exclusivamente de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Han sido 10 años de hegemonía de ambos jugadores que cuenta con cinco premios cada uno.

    El portugués consiguió el premio en el año 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Mientras que Lionel Messi levantó este galardón en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

    Es importante señalar, que Luka Modric se corona como el ganador de esta edición luego de conseguir su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid y obtener el segundo lugar con la Selección de Croacia en el Mundial Rusia 2018, en ambos equipos siendo la principal figura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY