0

    Abren proceso disciplinario contra Jürgen Klopp tras celebración ante Everton [VIDEO]

    Jürgen Klopp no pudo contener la alegría tras el tanto que le dio la victoria al Liverpool en el clásico ante el Everton y la Federación Inglesadecidió abrirleproceso disciplinario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Abren proceso disciplinario contra Jürgen Klopp tras celebración ante Everton

    Jürgen Klopp se dejó llevar por la emoción del gol de Divock Origi que le dio la victoria al Liverpool en los descuentos y entró al campo de juego para celebrar la anotación. Tras este hecho, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió abrirle un proceso disciplinario.

    Resulta que en el clásico ante el Everton por la Premier League, los 'Reds' no podían romper el empate en Anfield hasta que en la última jugada los locales lograron la ansiada anotación para quedarse con los tres puntos. El DT alemán celebró de forma efusiva y abrazándose con sus jugadores.

    "Tengo que disculparme porque no quería ser irrespetuoso pero no pude impedirlo. El partido fue de una intensidad increíble", mencionó el técnico de 51 años.

    Jürgen Klopp tiene hasta este jueves por la tarde para presentar alegaciones ante el ente inglés para evitar una posible sanción.

    Por su parte, Marco Silva, técnico del Everton, mencionó lo siguiente: "No vi su reacción, pero si nosotros hubiéramos marcado un gol así, con tanta suerte, quizás hubiera hecho lo mismo", declaró el DT portugués. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY