0

    Champions League: los otros máximos goleadores con un solo equipo aparte de Ronaldo y Messi

    En el ranking de los “mortales”, Raúl, Benzema y Müller ya hicieron historia con una sola “mica” en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Existen otros jugadores que no alcanzaron cifras exorbitantes de cara al arco rival en la Champions League pero sí dejaron huella en sus clubes. Y es que se convirtieron en goleadores históricos de un solo club.  

    Además de Cristiano Ronaldo (105) y Lionel Messi (106), hay otros que se cansaron de festejar con la tribuna cada vez que jugaron la Liga de Campeones. Ruud van Nistelrooy, Thierry Henry, Alessandro Del Piero, Thomas Müller, Karim Benzema y Raúl González son los quienes tienen el mérito. 

    El holandés hizo 35 tantos con el Manchester United, “Tití” marcó 35 en el Arsenal de Wenger, mientras que el “Pinturicchio” Del Piero anotó 42 con la “Vecchia Signora”.

    De igual manera, Müller, que sigue jugando con los “bávaros”,  registra 44 dianas con apenas 29 años. El “Gato” de la “Casa Blanca” ya acumula 47 goles y sin CR7 a su lado debería aumentar esa cifra considerablemente. El más alto de los “mortales” es el “Ángel de Madrid” con 66 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY