0

    Boca Juniors reveló lista de viajeros para la final de la Copa Libertadores en Madrid

    Guillermo Barros Schelotto llamó a 24 jugadores para afrontar la final de Copa Libertadores este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu en la ciudad europea de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lista la lista. Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de viajeros de Boca Juniors para enfrentar a River Plate en Madrid por la final de Copa Libertadores. Hay sorpresas en la convocatoria que hizo el mellizzo para este encuentro trascendental. 

    Guillermo Barros Schelotto incluyó en la lista a Cristian Pavón, quien aún no se recupera al 100 % de su lesión. La lista la conforman; Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe; los defensas Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara; los centrocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; y los delanteros Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

    Para el día el partido, seis jugadores tendrán que ver la final desde la tribuna del Santiago Bernabéu. Los fijos en la lista de 18 son; Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Nández, Pérez, Villa y Ábila.

    Mientras que Cristian Pavón, Almendra y Buffarini, pelearán por tener un lugar en la lista oficial para el duelo ante River Plate. 

    Boca Juniors entrenó hoy en el complejo Pedro Pompilio y en la madrugada del miércoles, enrumbarán hacía Madrid. Antes, hinchas organizarán un baderazo a las afueras de su concentración. 

    EL DATOBoca Juniors levantó su última Copa Libertadores en la temporada 2007. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY