5 de Diciembre del 2018 | 16:42 h

MLS: DT de Orlando City está en Lima visitando a Yotún, Ascues y, ¿buscando nuevos fichajes?

La MLS terminó para el Orlando City hace unas semanas y el entrenador James O’Connor se encuentra en Lima para visitar a sus dirigidos y, ¿posibles fichajes?

James O’Connor, DT de Orlando City, visita a Carlos Ascues y Yoshimar Yotún. | Foto: Difusión

El Orlando City no ha tenido buenas temporadas en los dos últimos años, pero buscan levantar cabeza para el 2019 y luchar por meterse a los playoffs por el título. Parte de este trabajo ya empieza a realizarse y el entrenador James O’Connor ha iniciado con la visita a algunos de sus jugadores, con el fin de conocer sus actividades fuera de las canchas.

O’Connor’, DT irlandés de 39 años, se encuentra en Lima y en los próximos días estará reuniéndose con Yoshimar Yotún y Carlos Ascues, jugadores nacionales que defienden la camiseta de Orlando. El plan del entrenador es estar más relacionado con lo que hacen, conocer a las personas cercanas que lo rodean y las actividades regulares que hacen juntos.

Sin embargo, esa no sería la única razón por la que el entrenador habría llegado al Perú, sino que también es probable la búsqueda de nuevos fichajes. Entre otras de las cosas que haría es tierras nacionales es reunirse con representantes peruanos y tratar sobre algunas futuras contrataciones para reforzar el Orlando City en la MLS.

El nivel de Yoshimar Yotún y Carlos Ascues no defraudó en la MLS y por ello la dirigencia de ‘The Lions’ analiza otros posibles fichajes. La presencia de peruanos en el fútbol de Estados Unidos ha abierto una ventana en el mercado de pases. Recordemos que hace unos días el Gerente Deportivo del Seattle Sounders estuvo observando el partido entre Alianza Lima y Melgar.

Te puede interesar

RESULTADOS