0

    Christian Cueva anotó un golazo para el Krasnodar en la Copa de Rusia [VIDEO]

    Christian Cueva inició las acciones como titular y decretó el 2-0 para su equipo en la Copa de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva anotó un golazo para el Krasnodar sobre Rostov por la Copa de Rusia.

    Christian Cueva empezó a dar la hora en el fútbol ruso. Esta mañana, el Krasnodar recibió en casa a Rostov por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia. El peruano fue titular y en el primer tiempo anotó el segundo tanto de su equipo con un tremendo golazo. Los hinchas rusos deliraron con el gol del mediocampista peruano.

    El partido inició con un dominio absoluto de los locales. Remató muchas veces al arco pero el golero visitante estuvo impecable. Sin embargo, a los 17' Ignatjev anotó el primer gol del partido para el Krasnodar. El equipo de Christian Cueva siguió metiendo en su campo a su rival hasta que el peruano, de un excepcional tiro libre, puso el 2-0 parcial a los 31 minutos del primer tiempo.

    Recordemos que el mediocampista peruano llegó al Krasnodar luego de jugar el Mundial Rusia 2018 con la camiseta de la selección peruana. A pesar de que no pudo anotar -falló un penal en la primera fecha de la fase de grupos-, sus actuaciones fueron suficientes para que los ojos de los directivos del cuadro ruso brillen y empiecen las negociaciones con su club en ese entonces: Sao Paulo.

    Fue así que el peruano llegó hasta Rusia y se puso la camiseta verde del Krasnodar. No ha tenido un buen inicio en el club debido a que su director técnico no lo tomó en cuenta en muchos partidos, pero en los entrenamientos ha demostrado que está para grandes cosas y empezó a ser titular en muchos de los últimos encuentros que ha disputado el equipo tanto en la Premier League Rusa como en la UEFA Europa League y, ahora, en la Copa de Rusia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY