8 de Diciembre del 2018 | 18:18 h

Jordi Alba tras victoria del Barcelona: “Lionel Messi es el mejor... El Balón de Oro es una mentira”

El Barcelona aplastó por 4-0 al Espanyol en La Liga y tras finalizar el encuentro, Jordi Alba habló sobre la gran actuación de Lionel Messi y el Balón de Oro.

Lionel Messi anotó dos goles y dio una asistencia en victoria de Barcelona sobre Espanyol. | Foto: AP

La tarde de hoy, Barcelona pasó por encima al Espanyol en el Derbi Catalán (4-0) con una majestuosa actuación de Lionel Messi. El delantero argentino volvió a brillar con luz propia, anotando dos golazos de tiro libre y regalando un gran asistencia, tras dejar en ridículo a unos cuantos defensores, lo que hizo que se lleve todos los elogios de la prensa especializada.

El nivel de Lionel Messi no es novedad, pero una polémica discusión vuelve a tomar vida: en los primeros días de la semana, Luka Modric se llevó el Balón de Oro como premio a mejor jugador del 2018, lista en la que el delantero argentino quedó quinto, lo que generó crítica. Tras consumarse la victoria del Barcelona, Jordi Alba también comentó el hecho con una dura frase.

“El Balón de Oro es una mentira… Todo el mundo sabe que Messi es el mejor. Hay muchas campañas con jugadores que está claro que son muy buenos y se lo merecen. Pero al final esto es un premio al mejor, no a los títulos. Los títulos los ganan los equipos”, explicó de forma contundente el lateral español, con evidente molestia, ante la prensa.

“Pelé no verá muy bien si dice lo que hice de Leo”, sentenció Jordi Alba. Recordemos que el veterano jugador brasileño señaló que no veía a Lionel Messi como el mejor del mundo, por lo que Alba decidió sacar cara por su compañero en el Barcelona. Una eterna polémica que parece nunca llegará a su fin, a pesar de las condecoraciones que otros reciban.

Te puede interesar

RESULTADOS