8 de Diciembre del 2018 | 15:15 h

Barcelona vs Espanyol EN VIVO: Lionel Messi anotó 1-0 con golazo de tiro libre [VIDEO]

El crack argentino volvió a demostrar que lo suyo es la precisión en los tiros libres: un zurdazo pegado al palo hizo inútil la estirada de Diego López.

Un tiro libre es casi como un penal para Lionel Messi. El "10" del Barcelona tiene un guante en el pie y cuando le toca una falta cerca del área, los arqueros rivales tienen motivos para temblar.

A los 16' fue justamente a Messi que le cometieron una falta en la frontal del área del Espanyol. Obviamente el argentino pidió el balón y ningún compañero se atrevió a quitárselo.

Y así Lionel Messi hizo una de las cosas que mejor sabe hacer. Un zurdazo por encima de la barrera, Diego López adivinó la intención del argentino, pero poco pudo hacer: el balón se fue muy pegado al palo.

Con este gol, Lionel Messi llega a los 10 goles con el Barcelona en la Liga Santander y así iguala a Iago Aspas (Celta) en la tabla de goleadores. Además, se puso a uno del Pichichi Christian Stuani (Girona).

Barcelona tiene la gran oportunidad de dispararse como líder de LaLiga. Con un triunfo ante el Espanyol, le sacará tres puntos a sus perseguidores Sevilla y Atlético de Madrid.

EL DATO:

Además de los 10 goles en LaLiga, Lionel Messi acumula otros 6 en la Champions League.

Te puede interesar

RESULTADOS