0

    El recorrido de los jugadores del vestuario hacia el campo del Santiago Bernabéu [VIDEO]

    La intimidad del Santiago Bernabéu fue descubierta a fin de conocer los pormenores así como el recorrido que tendrán que realizar los jugadores de ambos equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mítico Estadio Santiago Bernabéu guardan grandes historias. Ahora último, fue sede de la celebración por la obtención del tricampeonato de la Champions League de la mano con Zinedine Zidane.

    Debido la imponente presencia que inspira, fue elegida por la FIFA para ser la sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, quienes no pudieron terminar el partido de vuelta en Argentina debido a la violencia que se desató.

    El equipo de Fox Sports - con Mario Benedetto - pudieron recorrer las instalaciones de la 'Casa Blanca'. Desde el tunel del acceso hacia el gramado así como la panorámica desde la banca de suplentes.

    También recordaron a los argentinos que pasaron y vivieron esa tensión previa en dicho complejo: Fernando Redondo, Santiago Solari, Diego Simeone, Lionel Messi, fueron algunos mencionados en dicho espacio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY