0

    América vs Pumas: Bruno Valdez anota el 2-1 para las Águilas en semifinal de la Liga MX [VIDEO]

    En la Liga MX, el América parece encaminarse a superar la llave de semifinal ante Pumas, puesBruno Valdez vuelve a colocar la ventaja de las Águilas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El América recibió el gol del empate por parte del Pumas, con lo que la llave de semifinales quedaba igualada. Toda la hinchada de las Águilas en el Estadio Azteca pasaron por un susto, pues el resultado dejaba todo abierto en los siguientes minutos, pero lograron reponerse.

    Sobre los 28 minutos de juego, el América tuvo un tiro de esquina a favor, enviando a todos los jugadores de gran estatura al área de los 'Universitarios'. Mateus Uribe se encargó en enviar el centro envenenado, al borde del área chica donde el portero ve difícil dejar la línea de gol.

    Bruno Valdez, dejando atrás al encargado de marcarlo, se elevó y aprovechó que Alfredo Saldívar no salió de su portería. Un certero cabezazo sorprendió a todos, pues dirigió el balón hacía abajo, haciendo que la intervención del rival, además de los defensas, sea en vano.

    De esta forma, el América volvía a tomar ventaja en la llave, con la que avanza directamente a la gran final de la Liga MX. Pumas debe ganar si o si, pues el empate no le sirve si quiere verse las caras con Cruz Azul en el partido crucial por el título del Apertura 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY