0

    Jugadores de River Plate celebran con insultos hacia Daniel Angelici y Mauricio Macri [VIDEO]

    El presidente de Argentina y el mandamás de Boca Juniors fueron insultados mientras se daba la celebración del cuadro riverplatense en los camerinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors │ Copa Libertadores 2018: Jugadores millonarios le dedican el campeonato a Daniel Angelici y Mauricio Macri │ VIDEO

    La oportunidad de gritar un campeonato en el rostro del rival parece escasa, más aún cuando las complicaciones se fueron dando previo al duelo entre River Plate y Boca Juniors, donde se suspendió este cotejo durante un par de semanas debido a los actos violentos en Argentina que terminaron pateando toda situación deportiva que iba ser el final para 'La Copa Libertadores 2018'. Un clásico del cual todos querían enterarse.

    En el vestuario de River Plate después de ganar la ansiada Copa Libertadores, el plantel del 'Millonario' no se aguantó ningún malestar al dedicarle unos minutos al presidente de la Nación (Argentina) y respectivamente al de Boca Juniors. Mauricio Macri y Daniel Angelici recibieron sendos improperios de algunos futbolistas todavía sin identificar. Hechos registrados gracias a los celulares de los jugadores que celebraban este hecho histórico, adjudicarse la Copa Libertadores.

    Uno de los futbolistas que demostraron mayor emoción fue Gonzalo Martínez quien mediante un vivo en Instagram sacó al aire toda su alegría. El Pity ha sido una pieza fundamental de River Plate en la Copa Libertadores que ganaron después de vencer a Boca Juniors en Madrid. Desde aquella semifinal ante Gremio en Brasil con su penal en último minuto, y la corrida que cerró ante Boca Juniors para el título, anotando el 3-1.

    Gonzalo Martínez estaba abrazando a diversos compañeros y parte del cuerpo logístico de River Plate, entonces, se acercó al portero Franco Armani, cuando se escuchó una canción con dedicatoria. Nada más y nada menos que para el Presidente de la Nación; Mauricio Macri y Daniel Angelici; Presidente de Boca Juniors: "Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la p... Madre que te parió", se pudo percibir con total claridad dentro del vestuario de River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018.

    EL DATO:

    Gonzalo Martínez tiene todo arreglado para llegar a la MLS, específicamente el Atlanta United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY