0

    Campeón de la Copa Libertadores: "Ahora vamos por el Real Madrid"

    Un defensor de River Plate está muy contento por el título de la Copa Libertadores, pero afirma que el próximo objetivo es Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate campeón Copa Libertadores 2018: Jonatan Maidana asegura que el próximo objetivo es Real Madrid en el Mundial de Clubes de la FIFA.
    River Plate campeón Copa Libertadores 2018: Jonatan Maidana asegura que el próximo objetivo es Real Madrid en el Mundial de Clubes de la FIFA.

    River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores luego de derrotar en el Santiago Bernabéu a Boca Juniors en el segundo tiempo extra. El marcador, al término de los noventa minutos, fue de 1-1. Pero en los suplementarios una expulsión a Wilmar Barrios y la lesión de Fernando Gago terminaron de sentenciar al cuadro 'Xeneize'. Jonatan Maidana, defensor del 'Millonario', habló luego de alzar la copa.

    "Gran parte del partido fue muy parejo y después del empate lo manejamos bien y pudimos ganarlo. En el segundo tiempo mejoramos, porque en el primero nos equivocamos mucho. Hablamos en el entretiempo y tratamos de no errar tantos pases y lo logramos, porque dominamos el juego", fueron las primeras palabras del zaguero central que tuvo una actuación impecable defendiendo a Franco Armani.

    Cabe recordar que este triunfo de la Copa Libertadores por parte de River Plate, le ha otorgado de manera automática el pase al Mundial de Clubes de la FIFA, competencia en la que solo va un representante de cada confederación. Todo el mundo empezó a especular una posible final entre River y Real Madrid. Acerca de eso, también quiso hablar el defensor.

    "Ahora vamos por Real Madrid, nuestro próximo objetivo, porque ganamos una final justa", dijo de manera contundente. Acerca de Juan Fernando Quintero, el colombiano que decretó el 2-1 con un tiro desde el borde del área, afirmó: "es un fenómeno. Marcó un golazo y nos abrió la victoria. Después en una contra lo pudimos definir". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY