0

    Los afiches que Boca tenía preparados para festejar la séptima [VIDEO]

    Se filtraron los afiches que los 'xeneizes' tenían preparados para empapelar en Argentina si conseguían la séptima corona. ¿Y ahora?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores: Los afiches que Boca Juniors tenía preparados para festejar la séptima

    Este domingo, River Plate y Boca Juniors escribieron el último capítulo de la Superfinal de la Copa Libertadores. Ambos planteles pusieron toda la carne al asador para alzarse con el trofeo, pero fue finalmente el 'millonario' que saboreó la gloria.

    Dicha derrota no solo afectó en el aspecto anímico a los jugadores dentro del campo, sino también a los hinchas que tenían en mente empapelar la Argentina si conseguían la séptima. Al final se quedaron con las ganas de hacer la fiesta en las calles.

    En las redes sociales viene circulando un video en donde se ve cómo se imprimían los afiches para empapelar en  Argentina si los 'xeneizes' se quedaban con la Copa Libertadores. Sin embargo, los de River los volvió a su realidad.

    "#7enemoslacopa", era el lema. En tienda 'azul y oro' reinaba el optimismo por tocar el cielo ante el rival de toda la vida, pero al final eso no sucedió. Todo lo contrario. El 'Millonario' les clavó tres pepas y ya no hay motivos para que se burlen del descenso.

    EL DATO:

    River Plate registra 4 Copa Libertadores en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY