0

    Revive los goles de River Plate Campeón de Copa Libertadores 2018 con un increíble sonido ambiental [VIDEO]

    Los goles del 'cuadro riverplatense' se vivieron de forma alucinante dentro del 'Santiago Bernabéu', revive cada uno de ellos como si estuvieses en el estadio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube │ River Plate Campeón Copa Libertadores 2018: Sonido ambiental del Estadio Santiago Bernabéu en cada gol millonario a Boca Juniors │ VIDEO

    Sin narraciones ni nada por el estilo, aquí podrás disfrutar cada uno de los goles marcados por River Plate ante Boca Juniors el día de ayer, uno a uno fueron llegando y las emociones crecieron de forma espectacular porque los fanáticos 'millonarios' sentían el triunfo cada vez más cerca.

    En primera oportunidad se puede ver claramente la jugada previa de River Plate ante Boca Juniors, la triangulación perfecta entre Ezequiel Palacios, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero. Ellos tres armaron todo para que Lucas Pratto como goleador definiera con un solo toque, Andrada no estaba en su arco y fue el primer gol.

    Después llega el segundo tanto que se define como una obra de arte, porque 'Juanfer' Quintero intentó hacer una jugada personal, como vio cerrada la defensa de Boca Juniors, atinó a organizar un momento que estará para siempre en las mentes de los enamorados del fútbol bien jugado. Una asociación corta con Camilo Mayada, significó un espacio perfecto para clavarla en el ángulo del 'pórtico xeneize'. Joyita de disparo, golazo con todas sus letras.

    Finalmente la última jugada del partido terminó siendo para River Plate, cuando Boca Juniors intentaba realizar el empate histórico en los minutos decisivos del segundo tiempo suplementario. Es ahí donde Pavón desde el córner lanza un centro y queda corto el balón para que 'El Pity' Martínez con su velocidad salga 'volando', en soledad y con el arco totalmente vacio. Un cierre de oro para una nueva Copa Libertadores obtenida gracias a la estrategia de Marcelo Gallardo y talento de sus jugadores.

    EL DATO:

    River Plate sumó su cuarta Copa Libertadores a lo largo de su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY