0

    "Kylian Mbappé ya es un jugador de clase mundial"

    Kylian Mbappé ha sido elogiado una vez más por uno de sus compañeros del Paris Saint-Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé: Julian Draxler elogió al delantero francés | PSG.
    Kylian Mbappé: Julian Draxler elogió al delantero francés | PSG.

    Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar en todo el mundo. Aún con menos de 20 años de edad, ya se ha metido en el fútbol de élite siendo campeón del mundo con la selección francesa y quiere ganarlo todo con la camiseta del Paris Saint-Germain. El joven delantero ha sido elogiado una vez más por uno de sus compañeros de equipo, quien aseguró que ya es un jugador de clase mundial. 

    Estamos hablando de Julian Draxler, quien en una entrevista a 'Goal', aseguró que Kylian Mbappé se está ganando un nombre en lo más alto del fútbol a nivel mundial y no duda de que en los próximos años pueda ganar su primer Balón de Oro. Recordemos que en la clasificación del galardón otorgado por 'France Fotball', el francés se ubicó cuarto en la nómina de treinta futbolistas.

    "Nunca he visto a nadie con el nivel de Mbappé a su edad, ya es un jugador de clase mundial. Pero ahora tiene 19 o 20 años, así que para ganar el Balón de Oro tal vez necesite algo más de experiencia, ya que todavía es muy joven", fueron las primeras palabras del centrocampista alemán a una entrevista que concedió al medio en mención.

    También tuvo unas palabras para Neymar. Acerca del brasileño, afirma que tiene unas habilidades enormes. "Sabemos que tiene grandes habilidades. Es un gran jugador, así que intentamos encontrarlo por todas partes en el campo. Si juega en el lado izquierdo nosotros tratamos de encontrarlo en el lado izquierdo, si juega como '10' lo intentamos para encontrarlo por el centro". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY