0

    El fichaje estrella que podría llegar este enero al Camp Nou

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, está contento tras conocer que uno de sus pedidos especiales llegaría este invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Adrien Rabiot podría llegar al Camp Nou ante la negativa de renovar con el PSG
    Barcelona: Adrien Rabiot podría llegar al Camp Nou ante la negativa de renovar con el PSG

    En PSG la tienen clara con el caso de Adrien Rabiot: renueva o dejarán de contar con sus servicios hasta final de temporada. El francés, de 23 calendarios, ha mostrado su deseo de marcharse en el próximo mercado de invierno.

    Ante ello, el Barcelona está atento a su situación y buscará ficharlo a un precio más asequible del cual estaba valorizado hace un par de meses atrás. En España aseguran que se trataría de la primera contratación de "peso" para enero.

    Según 'Mundo Deportivo', el PSG meterá presión a Rabiot para que defina su futuro o de lo contrario se le buscará una salida. En París no quieren que el volante galo, quien finaliza contrato a final de temporada, se marche sin dejar un centavo. 

    Los clubes que están interesados en tenerlo en sus filas son el Barcelona, Juventus y Liverpool. El único que ha presentado una oferta formal por el francés es el cuadro 'culé', que desembolsaría la suma de 60 millones de euros por dicha incorporación.

    EL DATO:

    Adrien Rabiot registra 7 temporadas en el Parque de los Príncipes, tras un paso fugaz por el Toulouse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY