0

    La familia de Marcelo Gallardo contó qué les dijo el DT y cómo vivieron la consagración

    La familia del gestor técnico del éxito de River Plate se confesó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Matías y Santino posan junto a papá con la Libertadores de América.
    Matías y Santino posan junto a papá con la Libertadores de América.

    Hablaron los motores de Marcelo Gallardo: la esposa e hijos del técnico de River Plate comentaron cómo vivieron la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Geraldine, la mujer, Santino y Matías, dos de los tres vástagos del 'Muñeco' -el tercero, Nahuel, ya viajó con el DT y el plantel 'millonario' a Abu Dabi- expresaron sus sentimientos tras la consagración.

    "Hace un mes que estamos padeciendo y acompañando a Marcelo. Lo sufrimos, lloramos, pero estamos muy felices. Se lo merecía. ¿Qué me dijo? Que no podía más (de felicidad), sacó todas las emociones que tenía", dijo la esposa de Gallardo en declaraciones al diario Olé.

    Los tres están aún en Madrid y confían ahora en que lograrán la hazaña en el mundial de clubes ante Real Madrid. "Vamos (por el título), también se va a ganar. Vamos todos juntos a todos lados; si Dios quiere, viajamos la semana que viene (a Abu Dabi)", comentó Geraldine.

    Por su parte, Matías, uno de los hijos de Gallardo, expresó que "fue algo inexplicable, estar con toda la familia acá. Es algo que no se va a repetir". 

    instagram prueba
    instagram prueba

    EL DATOGallardo llegó a River Plate el 2014.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY