0

    Ousmane Dembélé pidió perdón a sus compañeros en el vestuario

    Osmane Dembélé se comprometió en ser más responsable por el bien del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ousmane Dembélé, quien anotó un golazo en el empate 1-1 del Barcelona con el Tottenham en el Campo Nou por Champions League, no pasa por uno de sus mejores momentos debido a sus tardanzas a los entrenamientos pero, según informa el prestigioso diario Sport, el francés habría pedido disculpas a todos sus compañeros un día antes del partido en el que brilló ayer.

    Según esta información que circula en medios españoles, Dembélé juntó a todos sus compañeros antes del entrenamiento del lunes con la finalidad de disculparse. Este hecho fue muy bien tomado por la plantilla catalana pues se comprometieron más con el francés.

    El discurso usado por el extremo culé habría sido corto pero directo. Él mismo sabe que sus faltas afectan también a la interna del club, por lo que prometió no volver a cometer ese tipo de cosas. 

    Como se recuerda, Dembélé llegó dos horas tarde al entrenamiento del domingo y la directiva le impuso una multa económica pero sus compañeros también se mostraron incómodos por la situación.

    Algunos aseguran que Ousmane Dembélé llega tarde a las sesiones de entrenamientos porque se queda jugando videojuegos hasta altas horas de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY