0

    El Barcelona tiene su punto de mira en la nueva "joya" del Leverkusen

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', quiere reforzar su mediocampo con la incorporación de la nueva sensación de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Kai Havertz figura en la órbita del cuadro blaugrana
    Barcelona: Kai Havertz figura en la órbita del cuadro blaugrana

    El Barcelona siempre se ha caracterizado por fichar a promesas del balompié con meses de anticipación. El fichaje más sonado de los últimos tiempos fue la contratación de Ousmane Dembélé, exjugador del Borussia Dortmund, quien llegó por 150 millones de euros.

    Ahora, el cuadro 'culé' ha puesto su punto de mira en la sensación de la Bundesliga: Kai Havertz. El DT Ernesto Valverde quiere reforzar su mediocampo con uno que tenga magia en sus pies. El alemán sumó unas cifras brutales en la última temporada.

    Tal y como desvela 'Sport Bild', el Barcelona va la carga por Kai Havertz, quien registró 3 dianas y dio 9 asistencias en el pasado curso. Sus grandes actuaciones con el Bayer Leverkusen despertaron el interés del cuadro 'culé', que pagaría su cláusula de rescisión.

    Havertz tiene un valor de 55 millones de euros, según el portal 'Transfermarkt'. Es preciso mencionar que el cuadro 'culé' no está solo en la puja por el atacante germano, pues el Manchester City, PSG y Arsenal también están tras sus pasos.

    EL DATO:

    El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander, Los 'culés' buscarán repetir el plato esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY