- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Tottenham vs Manchester United
- Cristal vs Universitario
- Alajuelense vs Saprissa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
El Barcelona tiene su punto de mira en la nueva "joya" del Leverkusen
Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', quiere reforzar su mediocampo con la incorporación de la nueva sensación de la Bundesliga.

El Barcelona siempre se ha caracterizado por fichar a promesas del balompié con meses de anticipación. El fichaje más sonado de los últimos tiempos fue la contratación de Ousmane Dembélé, exjugador del Borussia Dortmund, quien llegó por 150 millones de euros.
Ahora, el cuadro 'culé' ha puesto su punto de mira en la sensación de la Bundesliga: Kai Havertz. El DT Ernesto Valverde quiere reforzar su mediocampo con uno que tenga magia en sus pies. El alemán sumó unas cifras brutales en la última temporada.
Tal y como desvela 'Sport Bild', el Barcelona va la carga por Kai Havertz, quien registró 3 dianas y dio 9 asistencias en el pasado curso. Sus grandes actuaciones con el Bayer Leverkusen despertaron el interés del cuadro 'culé', que pagaría su cláusula de rescisión.

PUEDES VER: Tottenham rescató un valioso 1-1 ante Barcelona en Camp Nou y clasificó a octavos de Champions [VIDEOS]
Havertz tiene un valor de 55 millones de euros, según el portal 'Transfermarkt'. Es preciso mencionar que el cuadro 'culé' no está solo en la puja por el atacante germano, pues el Manchester City, PSG y Arsenal también están tras sus pasos.
EL DATO:
El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander, Los 'culés' buscarán repetir el plato esta temporada.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90