- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Peñarol vs Racing
- Atlético Nacional vs Sao Paulo
- América de Cali vs Fluminense
- Tabla Acumulada
- Motorola
AC Milan fue sancionado con 12 millones de euros
El AC Milan deberá arreglar sus cuentas si no quiere ver perjudicada sus futuras participaciones en competiciones europeas

Tras la eliminación de la Europa League, el AC Milan recibió una amarga noticia al ser notificado por la Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de la UEFA que deberá pagar 12 millones de euros por incumplir con el Fair Play Financiero.
Además de la sanción económica, el club milanés tiene hasta el 2021 para cumplir sus cuentas y no podrá inscribir a más de 21 jugadores en competiciones europeas por las próximas dos temporadas.

PUEDES VER: Europa League: Fortounis anota penal dudoso para el 3-1 del Olympiakos que elimina al Milan [VIDEO]
Si, hasta el 2021, el AC Milan no aclara sus cuentas, la UEFA le excluirá de competiciones europeas, si se clasificase, para las temporadas 22/23 y 23/24.

PUEDES VER: Europa League: Genial remate de Olivier Giroud de tiro libre para el 2-2 de Chelsea ante MOL Vidi [VIDEO]
Como se recuerda, ayer el Milan cayó en su visita al Olympiacos por 3-1 y quedó eliminado de la fase de grupos de la Europa League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90