0

    ¡Campeones! La Selección Peruana Sub 17 se quedó con la Copa UC en Chile

    La Selección Peruana Sub 17 se quedó con la Copa UC en Chile tras vencer en la final a la Universidad Católica gracias al tanto deKluiverth Aguilar en el último minuto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Campeones! La Selección Peruana Sub 17 se quedó con el cuadrangular internacional en Chile
    ¡Campeones! La Selección Peruana Sub 17 se quedó con el cuadrangular internacional en Chile

    ¡Gritó campeón! La Selección Peruana Sub 17 se quedó con la Copa UC al imponerse por 1-0 ante la Universidad Católica en Chile. La 'Blanquirrojita', dirigida por Carlos Silvestri, se coronó campeón ya que Kluiverth Aguilar se hizo presente en el marcador en la última jugada del partido.

    En un vibrante encuentro, el elenco nacional supo sacar el partido adelante y cuando parecía que todo acababa sin goles, Aguilar supo definir para vencer al arquero cruzado y darle una alegría al país ya que con el triunfo, Perú se quedó con el primer puesto de este certamen internacional.

    La Selección Peruana Sub 17 formó con Sandi, Llontop, Racchumick, Montoya, Aguilar, De La Cruz, Celi, Sánchez, Cavero, Grimaldo y Ruiz.

    La 'Blanquirrojita' llegó a esta última instancia tras vencer 2-0 en semifinales a su similar de Paraguay con goles de Sebastián Cavero y el volante Yuriel Celi.

    El elenco comandado por Carlos Silvestri se viene preparando para afrontar lo que será su participación del Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año en territorio nacional y que arrancará el 23 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY