0

    Jorge Sampaoli llegó a Brasil e hinchas de Santos lo reciben como ídolo [VIDEO]

    La afición de Santos dio labienvenida a Jorge Sampaoli en el Aeropuerto de Sao Paulo y harán lo mismo hoy en la presentación oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli llega a Brasil e hinchas de Santos lo reciben con fiesta

    Tras el desafortunado paso con la Selección Argentina, Jorge Sampaoli vuelve a sentir el respaldo de una hinchada en su llegada a Brasil, a poco de ser presentado como el nuevo entrenador de Santos

    Un numeroso grupo de seguidores del club 'peixe' esperaron al 'Hombrecito' en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, en medio de cánticos y arengas manifestaron su apoyo incondicional de cara a la próxima temporada con el Campeonato Paulista, Brasileirao y la Copa Sudamericana. 

    "¡Sampaoli!; ¡Sampaoli!; ¡Sampaoli!", se escuchó en el aeropuerto brasilero, incluso parte de la seguridad del recinto tuvo que intervenir para ayudar en la salida del estratega argentino, quien agradecía el gesto de los hinchas con una gran sonrisa. 

    Además, otro grupo lo esperó en el hotel donde se hospeda y esperarán para repetir la manifestación en la presentación oficial. 

    Esta mañana Jorge Sampaoli firmará el contrato con Santos, y luego daría una conferencia de prensa en su primera experiencia como DT en el campeonato brasilero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY