0

    Sorteo Copa Libertadores 2019: Alianza Lima y Sporting Cristal conocen a sus rivales

    El sorteo de la Copa Libertadores 2019 se realizará este lunes y lo verás EN VIVO vía DirecTV Sports. Además, Líbero te llevará el minuto a minuto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sorteo Copa Libertadores 2019 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTV Sports, Alianza Lima y Sporting Cristal conocen a sus rivales.
    Sorteo Copa Libertadores 2019 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTV Sports, Alianza Lima y Sporting Cristal conocen a sus rivales.

    SIGUE EN VIVO EL SPORTEO DE LA COPA LIBERTADORES Y DE LA COPA SUDAMERICANA

    LA PREVIA

    El sorteo de la Copa Libertadores 2019 se realizará este lunes por la tarde (6:30 p.m. / hora peruana) en la sede central de la CONMEBOL, que está ubicada en Luque, Paraguay. Este evento lo verás EN VIVO vía la señal televisiva de DirecTV Sports. Por primera vez no será visto por Fox Sports. El minuto a minuto de este sorteo lo tendrás gracias a Líbero.

    Los equipos peruanos están a punto de conocer sus rivales en la Copa Libertadores de la próxima temporada. Recordamos que Alianza Lima, Sporting Cristal, Real Garcilaso y Melgar son los cuatro clubes que han clasificado por su gran participación en el Torneo Descentralizado 2018. Esta tarde todos ellos sabrán contra qué equipos van a jugar por la gloria en Sudamérica.

    El primer elenco peruano en conocer su rival será Real Garcilaso. Recordemos que el conjunto imperial se encuentra en el bombo 2 de la primera fase de esta competencia. Su rival será The Strongest, Defensor Sporting o el Atlético Mineiro. Uno de esos tres clubes tendrá la dura misión de enfrentar al conjunto peruano si quiere ir a la segunda fase. 

    Melgar de Arequipa está en la segunda fase, mientras que Alianza Lima (bombo 3) y Sporting Cristal (bombo 2) van directo a la fase de grupos. El conjunto íntimo podría volver a verse las caras con Boca Juniors, Junior de Barranquilla o Palmeiras, ya que estos dos clubes en mención se encuentran en el bombo 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY