0

    Zlatan Ibrahimovic renueva con Los Angeles Galaxy en la MLS [VIDEO]

    Se habló de una salida para el AC Milan o Real Madrid, pero finalmente el delantero sueco terminó renovando con el equipo que lo llevó a Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic renueva con Los Angeles Galaxy en la MLS │ VIDEO

    Los rumores que se manejaban alrededor del delantero sueco, sobre su posible llegada al Milan han terminado de una vez por todas porque Zlatan Ibrahimovic seguirá como jugador insignia del Galaxy de la Major League Soccer.

    Mediante sus redes sociales oficiales, el equipo norteamericano anunció que Zlatan se quedará durante una temporada más pues “aún queda mucho por hacer” con la silueta del atacante en oscuras. No irá al Milan ni tampoco al Real Madrid como se conoció hace semanas.

    Está claro que se manejaba una leve posibilidad de que el polémico atacante podría retornar al club italiano donde alguna se coronó como campeón, pero la directiva 'rossonera' terminó dicha posibilidad el lunes pasado y calificaron con un rotundo 'es imposible hacer algo para que Ibrahimovic estuviera con nosotros'.

    'Mega Zlatan' firmó en marzo del presente año con el Los Ángeles Galaxy, donde su presencia causó un esperado revuelo dentro de la MLS, ya que apenas llegó y se posicionó como segundo lugar goleador absoluto con 22 anotaciones.

    ‪La decisión de Ibrahimovic a sus 37 años, está basada en sostener un rendimiento como el de la temporada pasada, donde marcó 22 goles y regaló 10 asistencias, el club le habría ofrecido un mejor contrato y el sueco sería un "Jugador Franquicia" por lo que se convertiría en uno de los tres futbolistas mejores pagados del plantel.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic debutó en el fútbol profesionalmente con Malmo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY