0

    Facebook: campeones de la Copa Sudamericana con Cienciano festejan 15 años de histórico título

    Cienciano celebra este 19 de diciembre aniversario del título en la Copa Sudamericana y actualmente pelea por el ascenso a Primera División

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Campeones de la Copa Sudamericana con Cienciano festejan 15 años de histórico título
    Campeones de la Copa Sudamericana con Cienciano festejan 15 años de histórico título

    El 19 de diciembre se cumplen 15 años del histórico título conquistado por Cienciano en la Copa Sudamericana 2003. Y conmemorando la ocasión, Juan Carlos Bazalar y un grupo de ex jugadores de aquel equipo se juntaron para jugar fulbito y conmemorar la ocasión.

    Juan Carlos Bazalar, quien logró el ascenso con Molinos El Pirata de Lambayeque al ganar la Copa Perú, se juntó con un grupo de sus ex compañeros de Cienciano, con los que logró el título de la Copa Sudamericana 2003 y luego la Recopa Sudamericana 2004.

    Cienciano alcanzó la cima en esa época al tumbarse primero al River Plate y luego a Boca Juniors, los dos clubes más populares de Argentina y por coincidencia los finalistas de la pasada edición de la Copa Libertadores.

    La reunión con los ex Cienciano se realizó en un complejo deportivo en Miraflores y junto a Bazalar figuran Oscar Ibáñez, Rodrigo Saraz, Maurinho Mendoza, Germán Carty, Giuliano Portilla y Bernal, asistente técnico de Freddy Ternero. La imagen rápidamente generó hartos comentarios en el Facebook oficial de Juan Carlos Bazalar.

    EL DATOGermán Carty celebró no solo el título de la Copa Sudamericana 2003, sino que con seis goles también fue el máximo goleador de esa competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY