0

    Aeropuerto de Manchester y popular pizzería se burlan de José Mourinho [FOTOS]

    El terminal aéreo de la ciudad británica se unió a la mundialmente conocida 'Pizza Hut' para humillaral ex entrenador de 'Los Red Devils' con humor negro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho OUT: Aeropuerto de la ciudad y Pizza hut se burlan del ex entrenador de Manchester United │ FOTOS
    José Mourinho OUT: Aeropuerto de la ciudad y Pizza hut se burlan del ex entrenador de Manchester United │ FOTOS

    José Mourinho ahora mismo es tendencia a nivel mundial debido a su despido repentino del Manchester United, por eso el entrenador portugués es víctima de diversos ataques mediante redes sociales que le dan duro y parejo sin ningún remordimiento. Las primeras reacciones llegan desde la misma ciudad de Manchester donde dos entidades muy populares hicieron mención del DT luso.

    El aeropuerto comunal de la ciudad de Manchester no se perdió en las noticias transcurso del día y a su estilo hizo oficial el despido de José Mourinho, generando también un revuelo mediante las redes sociales porque nadie esperaba una mención tan extraña y sin mucho sentido. La entidad de carga aérea señaló lo siguiente: "¿Alguien sabe cuántas salidas tenemos hoy a Portugal?".

    Después le tocó a la popular marca de pizzerías a nivel global, 'Pizza Hut' que mencionó de forma abierta una propuesta bastante extraña: "Hola, Manchester United, hemos recibido un currículum del Sr. José Mourinho. Acaba de solicitar un trabajo como chef jefe de nuestra pizzería. Por favor, puede enviar a través de una referencia. Gracias". Alucinante lo que viene pasando a espaldas de 'The Special One'.

    El despido de José Mourinho también ha generado momentos de buen humor en las redes sociales con algunos memes para el recuerdo porque exponen tal cual al entrenador portugués. Todo llega justo después del anuncio de Manchester United, donde confirma la salida definitiva del técnico portugués en la mañana de hoy martes.

    EL DATO:

    José Mourinho llegó por primera vez a la Premier League, para dirigir al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY