0

    José Mourinho y sus palabras luego de ser despedido de Manchester United [VIDEO]

    José Mourinho fue destituido de su cargo en el Manchester United y ya dio sus primeras palabras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho habló luego de ser despedido de Manchester United | Video | Premier League.
    José Mourinho habló luego de ser despedido de Manchester United | Video | Premier League.

    Manchester United no inició de la mejor manera la temporada. El cuadro de los 'Diablos Rojos' clasificaron a las justas a los octavos de final de la Champions Legue, pero en la Premier League están muy lejos del líder Liverpool. Justo este último equipo en mención fue el último rival de José Mourinho en la primera división de la liga inglesa, ya que ha sido destituido tras perder por un marcador de 3-1.

    La noticia se dio a conocer esta mañana luego de que, a través de un comunicado oficial, el Manchester United anunció que José Mourinho, estratega portugués, dejó de ser técnico del primer equipo. De inmediato, el director técnico -que ahora queda libre- hizo sus maletas y se fue al hotel donde se queda hace tres años. 

    En un auto se encontraba José Mourinho. La luna estaba abajo y los medios de prensa aprovecharon para intentar sacarle algunas palabras al ex entrenador de Manchester United. Lo único que dijo fueron dos palabras: "Bye guys". En español: "adiós muchachos". En la cara se le puede ver la tristeza por no poder haber cumplido las expectativas que los directivos le pusieron a inicios de la temporada. 

    Hasta el momento no hay un director técnico que lo supla en el cargo de manera oficial al mando de Manchester United, pero el estratega que más se perfila para llevar las riendas del club hasta el final de la temporada es Zinedine Zidane, el francés que sacó campeón al Real Madrid tres veces de manera seguida en la Champions League. ¿Repetirá el plato? Primero que se confirme su llegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY