0

    ¡Por todo lo alto! Colo Colo le da la bienvenida a Mario Salas [FOTO]

    Colo Colo saludó la llegada de Mario Salas como nuevo DT del 'Cacique'. El técnicochileno, tras salir campeón con Sporting Cristal, vuelve a su país para dirigir al cuadro albo por primera vez en su carrera profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Colo Colo le da la bienvenida a Mario Sala
    Colo Colo le da la bienvenida a Mario Sala

    Lo echaran de menos los hinchas de Cristal. Colo Colo saludó la llegada de Mario Salas a la institución. El cuadro albo, mediante las redes sociales, le dio la bienvenida al DT sureño tras alcanzar la estrella 19 con los rimenses.

    Lo que ya estaba cantado, terminó de confirmarse este martes. El 'Comandante' es el flamante estratega de Colo Colo tras rescindir contrato con Cristal por lo que el club chileno decidió darle un afectuoso saludo de bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "¡Qué lindo es dar buenas noticias! Mario Salas es nuestro nuevo DT. ¡Te esperamos en La Ruca!, fue el mensaje que mostró uno de los equipos más grandes de Chile que el próximo año disputará la Copa Sudamericana

    Por su parte, el ahora extécnico bajopontino mencionó que "Me llevo la mejor de las impresiones de este club que es ejemplo para el país. Tengo sentimientos encontrados pero no tenga dudas de quien me supla encontrará un equipo maravilloso. Me gustaría que todos los clubes sean como Sporting Cristal".

    Los celestes tuvieron una temporada de ensueño ya que fueron el equipo más avasallador del Descentralizado venciendo en 28 partidos, marcando 112 tantos y tan solo recibiendo 38 anotaciones.

    Tras vencer en la final a Alianza Lima por un global de 7-1, la dirigencia de Colo Colo tenía como prioridad contratar sí o sí al técnico de 51 años, dándose finalmente la llegada del ex estratega de la Universidad Católica, a tienda blanca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY