0

    Guardiola y su fulminante mensaje sobre el despido de 'Mou'

    Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se refirió al despido que sufrió su colega por parte del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Josep Guardiola se refirió al despido de José Mourinho
    Manchester United: Josep Guardiola se refirió al despido de José Mourinho

    Este martes, el Manchester City clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga al derrotar en los penales (3-1) al Leicester City. Tras el pitazo final del árbitro Mason, Josep Guardiola compareció ante los medios y no dejó pasar la oportunidad para referirse a José Mourinho.

    La mayoría de medios estaban esperando algún mensaje incendiario del 'Pep' hacia 'Mou', sin embargo, el estratega español sorprendió a propios y extraños al asegurar que apoya la decisión del estratega portugués.

    "Nos contratan para ganar y cuando no ganas sé bien lo que pasa. Volverá y nos encontraremos de nuevo. Estoy con Mourinho. Sé que regresará pronto al banquillo", disparó Josep Guardiola.

    Como se sabe, Mourinho fue destituido de su cargo a poco más de dos años de haber asumido el timón de los 'Red Devils'. Pese a que el United clasificó a los octavos de final de la Champions League, los directivos decidieron no seguir contando con los servicios del luso.

    EL DATO:

    El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY