0

    Manchester United quiere a Mauricio Pochettino y tendría que pagar 45 millones de euros

    El Tottenham no está dispuesto a soltar tan fácil a su entrenador y los directivos del Manchester United analizan pagar el monto que piden los 'Spurs' para su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Pochettino d
    Mauricio Pochettino d

    El Manchester United viene buscando entrenador tras destituir a José Mourinho y sus directivos tienen como favorito a Mauricio Pochettino, sin embargo, para tenerlo necesitarían invertir una fuerte suma.

    El Real Madrid le consultó al Tottenham a inicios de temporada por el DT argentino y la respuesta del club londinense fue que solo lo dejarían ir si pagan 45 millones de euros. Los 'Spurs' pedirán el mismo monto en caso reciban una llamada desde Manchester.

    El 'che' ya estuvo en la órbita de los 'Red devils' en 2016, incluso el estratega se reunió con los dirigentes de dicho club, sin embargo, terminó siendo José Mourinho el elegido.

    Incluso, en la primera crisis del luso, se volvieron a comunicar con Pochettino, pero este dijo que quería quedarse con los 'Spurs', que habían cumplido con los pedidos de renovación de Harry Kane, Dele Alli y Christian Eriksen.

    EL DATOPochettino tiene contrato hasta el 2023 con el Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY