0

    Barcelona confirma al colombiano Jeison Murillo como su nuevo fichaje [VIDEO]

    Jeison Murillo se convirtió en el nuevo defensor central de Barcelona para lo que resta de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Jeison Murillo es el nuevo defensor central del conjunto culé | Valencia | Video | Liga Santander.
    Barcelona: Jeison Murillo es el nuevo defensor central del conjunto culé | Valencia | Video | Liga Santander.

    Barcelona estuvo en busca de un nuevo defensor central luego de las constantes lesiones que sufre Samuel Umtiti, que al parecer está que se le termina el crédito en el cuadro culé. Es por esa razón que esta tarde han presentado de manera oficial el fichaje del colombiano Jeison Murillo, quien llega a préstamo desde el Valencia, también de la Liga Santander.

    Cabe resaltar que este futbolista se desempeña como defensor central y llegó al fútbol español luego de estar en el Inter de Milán. Sus buenas acutaciones hicieron que el Valencia consiga el préstamo por dos temporadas con opción a compra. Ejerció a ese derecho y se lo terminó quedando. 

    "Es un futbolista con experiencia en el fútbol internacional, ya que también juega con la selección colombiana. Murillo ha disputado la Copa América 2015 y 2016. En esta última, el defensa colombiano finalizó en tercera posición", escribe el Barcelona en su web oficial detallando un poco quién es su nuevo fichaje y qué es lo que ha hecho con su país.

    Cabe resaltar que el préstamo de Jeison Murillo al conjunto blaugrana será hasta junio del 2019 con opción a compra. Si el Barcelona decide quedarse con el colombiano para la siguiente temporada, deberá pagar un total de 25 millones de euros, algo que sería un "sencillo" para el presidente Josep María Bartomeu. Ahora todo está en cancha del colombiano, quien buscará meterse en el once inicial todos los encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY