0

    Las duras declaraciones de Pogba sobre la salida de José Mourinho de Manchester

    El francés Paul Pogba quedó al descubierto por celebrar la salida de José Mourinho delante de todos sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba y sus duras palabras sobre José Mourinho tras su despido de Old Trafford | Premier League
    Paul Pogba y sus duras palabras sobre José Mourinho tras su despido de Old Trafford | Premier League

    Si hubo un jugador con quien José Mourinho tuvo grandes diferencias en su estadía en Manchester Unided, fue con el francés Paul Pogba. Y tras  su salida de Old Trafford ya era de esperarse que el internacional con la selección de Francia iba estar más que contento, pero tampoco era como para una celebración y mucho más delante de todos sus compañeros con polémicas declaraciones.

    De acuerdo a la información que publica el medio inglés ‘The Sun’, Paul Pogba dejó un mensaje en pleno vestuario. “Mourinho pensó que podía dejarme en ridículo y poner a la afición en mi contra. La jodió con el jugador equivocado”.

    Sin embargo, tras estas palabras, el francés recibió un fuerte llamado de atención por parte de Michael Carrick, director técnico de forma interino tras la abrupta salida del técnico portugués. El exfutbolista dejó en claro que el club está por encima de cualquier jugador.

    Además de Paul Pogbá, el delantero belga Romelu Lukaku habría sido el otro jugador de Manchester United quien se mostró totalmente indiferente con el despido de Mourinho. Sin embargo, Jessé Lingard fue el jugador que más afectado se vio pues la afinidad que tenía con el portugués no era ningún secreto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY