0

    Estos son los refuerzos que pidió Mario Salas a la directiva de Colo Colo

    El 'Comandante' ya giró la lista de refuerzos para Colo Colo para la próxima temporada: los albos solo tienen un cupo de extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Mario Salas pidió a la directiva de Colo Colo a Eduard Bello, Leonardo Valencia y Gabriel Torres para la temporada 2019 | Primera División de Chile
    Sporting Cristal: Mario Salas pidió a la directiva de Colo Colo a Eduard Bello, Leonardo Valencia y Gabriel Torres para la temporada 2019 | Primera División de Chile

    Los hinchas de Sporting Cristal puede respirar tranquilos. El flamante entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no requerirá a Emanuel Herrera ni Gabriel Costa para reforzar la plantilla de Colo Colo para la próxima temporada.

    ¿El motivo? El 'Comandante' ya entregó la lista a los directivos del 'Cacique' a fin de que aceleren las negociaciones y en ninguna parte aparecen los nombres bajopontinos. Otro de los puntos es que el elenco santos solo tienen un cupo de extranjero y no quieren arriesgarse. 

    Asimismo, Salas solicitó  a Eduard Bello, Gabriel Torres y Leonardo Valencia como alternativas para el ataque. No obstante, según El Gráfico de Chile, la opción de Torres es más factible que la de Bello, puesto que este último disputará la Copa Sudamericana con los Pumas y el club mexicano no dejarían que parta.

    En el caso de Valencia toma fuerza. ByN buscarán seducir al mediocampista que actualmente milita en Botafogo de Brasil, donde todavía tienen contrato vigente. Un dato no menos importante es que el zaguero central de Sporting Cristal, Omar Merlo, es argentino pero nacionalizado chileno, es decir, no ocuparía plaza de extranjero. Podría darse.

    EL DATO

    El 2 de enero iniciará la pretemporada de Colo Colo. Aquel día los jugadores deberán de presentarse en el estadio Monumental y el 6 partirán a Argentina donde continuarán con los trabajos en El Pilar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY