0

    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: Sergio Ramos salvó el gol del conjunto árabe en la línea [VIDEO]

    Real Madrid y Al Ain juegan por la gran final del Mundial de Clubes. El conjunto árabe pudo anotar el primer gol, pero Sergio Ramos lo evitó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: Sergio Ramos salvó el gol del conjunto árabe en la línea | Mundial de Clubes de la FIFA | Video.
    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: Sergio Ramos salvó el gol del conjunto árabe en la línea | Mundial de Clubes de la FIFA | Video.

    Real Madrid y Al Ain llegaron a la gran final del Mundial de Clubes luego de dejar en el camino al Kashima y River Plate, respectivamente. Este partido viene teniendo muchas emociones y ya lo está ganando el elenco dirigido por Santiago Solari, pero lo más sorprendente fue que el equipo de los Emiratos Árabes pudo anotar el primer gol del partido. Sergio Ramos lo evitó.

    Apenas a los 13 minutos de iniciado el encuentro, una buena contra del Al Ain dejó solo a su delantero dentro del área. Amagó a Sergio Ramos una y otra vez en el 'cajón grande'. Cuando el español vio que el artillero iba a ir hacia dentro para tener todo el arco a disposición, decidió ir a la línea a intentar cubrir el remate y lo logró. El jugador del Al Ain disparó, pero el pie del capitán madrideño evitó el primer gol.

    Cabe mencionar que Hussein El Shahat, futbolista que protagonizó esta jugada de peligro para el Al Ain, dejó también en el camino a Thibaut Courtois, el portero belga que salió elegido como el mejor del Mundial Rusia 2018. No pudo hacer nada y se quedó tirado en el piso. Hussein intentó en la segunda acción, pero estuvo atento Sergio Ramos, quien salvó a su guardameta.

    No es la primera vez que Sergio Ramos salva al Real Madrid en este tipo de jugadas. Ya han habido varios partidos de la Liga Santander y Champions League que ha sabido cómo evitar goles del rival, ya sea con salvadas épicas en la línea del arco o también quitando el balón en posiciones que parecen imposible de hacerlo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY