0

    Marcus Rashford interesa al Barcelona de cara al mercado invernal

    Marcus Rashford podría estar viviendo sus últimos días como "diablo". En el Camp Nou ya sueñan con sus regates y goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Marcus Rashford figura en la órbita del cuadro blaugrana
    Barcelona: Marcus Rashford figura en la órbita del cuadro blaugrana

    Marcus Rashford se ha convertido en uno de los jugadores que más ha explotado en el Manchester United en los últimos años. Ya no es una promesa, es una realidad. El inglés suma 4 dianas en la presente temporada y ello ha despertado los intereses de clubes 'top' de Europa.

    Uno de ellos es el Barcelona de Lionel Messi, escuadra que está atento a la situación del extremo 'diablo' y buscará hacerse con sus servicios en este invierno. Rashford no está a gusto en el Old Trafford y analiza la posibilidad de alzar vuelo.

    Tal y como desvela 'Sunday Express', Marcus Rashford se plantea abandonar el Manchester United ante la falta de oportunidades. El artillero ya le comunicó a los directivos su deseo de ser vendido o cedido a alguna institución en el próximo mercado de fichajes.

    Ante ello, el Barcelona se puso 'mosca' e intentará comprar su cláusula de rescisión (65 millones de euros). En tienda catalán saben que no están solos en la pugna por el inglés, quien también maneja ofertas del Real Madrid  y PSG.

    EL DATO:

    Marcus Rashford marcó 13 goles en 52 partidos en la pasada temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY