0

    Andrés Iniesta sobre Lionel Messi: “Podría jugar donde quisiera y sería el mejor"

    Además, el excapitán de Barcelona FC se refirió a los elementos del equipo de Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta sobre Lionel Messi: “Podría jugar donde quisiera y sería el mejor"| Barcelona
    Andrés Iniesta sobre Lionel Messi: “Podría jugar donde quisiera y sería el mejor"| Barcelona

    Identificado al mango con Barcelona, luego de haber pertenecido 16 años al elenco ‘azulgrana’, Andrés Iniesta habló del plantel de Ernesto Valverde destacando principalmente la actuación de Lionel Messi, a quien considera el mejor el mundo y lo señala como un jugador que se puede adaptar a donde quiera.

    "Podrá hacer lo que quiera. En cualquier posición podría ser el mejor. Luego hay demarcaciones en el centro del campo muy específicas que quizás son más de posición, de una tipología distinta a lo que es Leo. Pero podría jugar donde quisiera, porque es el que más goles mete y el que más goles da. Lo importante es que siga haciéndolo y que juegue como quiera. Messi podría jugar donde quisiera y sería el mejor", manifestó el jugador de Vissel Kobe.

    Arturo Vidal también fue mencionado por Iniesta. "Creo que tiene un larguísimo recorrido, tanto en la selección como en equipos importantes, y a un nivel muy alto. Aporta cosas distintas a lo que estamos acostumbrados y es importante que haya una buena mezcla para que el míster puede elegir en todo momento", declara.

    En cuanto a la controversia generada por las tardanzas e indisciplina de Dembelé, y la tensa relación que tiene con el entrenador de Barcelona Ernesto Valverde, Andrés Iniesta prefirió mantenerse al margen.

    "Casi todo el mundo hemos llegado alguna vez tarde, pero en este caso se me hace difícil hablar del tema. Si estuviera dentro, podría opinar con más conocimiento de causa. Pero si ha pasado lo que ha pasado, supongo que será un tema del club y del vestuario. Si no ha cumplido las normas, deberá pagar un peaje y a partir de ahí solucionarlo", expresó Iniesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY