0

    Arturo Vidal sacrifica camiseta de Barcelona para Teletón [FOTO]

    El volante chileno utilizó las redes sociales para invitar a sus 'hermanos' a continuar apoyando esta colecta por los niños del país sureño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Arturo Vidal │ Teletón Chile 2018. Camiseta de Barcelona es utilizada por el volante para llegar a la meta en dinero │ FOTO
    Instagram: Arturo Vidal │ Teletón Chile 2018. Camiseta de Barcelona es utilizada por el volante para llegar a la meta en dinero │ FOTO

    La jerarquía que muestra Arturo Vidal semana a semana en los campos de juego se ven ahora mismo también lejano a ellos. Porque el volante de Barcelona haciendo gala a su apodo de 'El Rey', se comunicó con todos sus hermanos chilenos e invitó a seguir apoyando a la Teletón.

    "La meta para llegar" es de 32 millones y medio de dólares, actualmente llevan un aproximado a 12 millones de dólares. Así se presenta 'La Teletón - Chile': "Te invitamos a conocer la campaña Teletón 2018, donde celebraremos juntos estos 40 años de historia. Muchos participan regalando su fuerza y su esfuerzo. Otros, alegría, su sonrisa, su compromiso, y millones sus ganas de aportar a El Regalo de Todos".

    Por eso mismo y ante la necesidad de poder hacer algo por esta organización que durante muchos años vela por los niños con problemas de salud a nivel mundial, Arturo Vidal utilizando el medio más popular que tiene como 'Las Redes sociales', emitió un mensaje directo, emotivo y de agradecimiento para la población entera de Chile.

    "Amigos de @Teleton. Estamos muy bajos en la recaudación y quiero aportar con algo más. Mi camiseta que recién usé en la Champions League con el Barcelona frente al PSV, esta camiseta está firmada por todo el equipo. ¡Vamos Chilenos, despertemos y vamos al banco! Teletón Chile ❤".

    EL DATO:

    Arturo Vidal fue titular en el partido PSV por UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY