0

    Real Madrid cumple un año sin recibir ninguna expulsión y Sergio Ramos personalmente 400 días

    El equipo blanco de la ciudad capital en España cierra un año 2018 sin ningún expulsado, datos más que curiosos A CONTINUACIÓN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid no tiene expulsados hace un año y el capitán Sergio Ramos cumple 400 días sin ver tarjeta roja
    Real Madrid no tiene expulsados hace un año y el capitán Sergio Ramos cumple 400 días sin ver tarjeta roja

    Normalmente el Real Madrid es señalado por el público internacional del fútbol como el equipo que más ayudas arbitrales recibe, es un percepción que muchas veces se da sin base alguna pero ahora podrían tener un motivo más para decirlo abiertamente. Porque según 'Mundo Deportivo' en una investigación se puede notar que el equipo de la capital ha cumplido un año entero sin tener expulsados.

    El último en irse a los vestuarios prontamente con una tarjeta roja fue el lateral derecho titular Dani Carvajal, en el pasado Clásico que se jugó en el 'Estadio Santiago Bernabéu' del 23 de diciembre de 2017 (0-3), un día antes de celebrarse la noche buena de Navidad el Real Madrid recibió este 'regalito' por parte del arbitraje.

    Porque según señala el medio catalán partidario del FC Barcelona: "El árbitro nacido en Murcia; Sánchez Martínez, botó a Dani Carvajal ante el Barça en el Bernabéu, el 23 de diciembre de 2017 (0-3), por parar con la mano dentro del área un disparo azul grana".

    Sumado a esto una insinuación clara contra el capitán del Real Madrid: "Sergio Ramos también pudo ser expulsado por un manotazo a Luis Suárez, los merengues no han visto ni una sola cartulina roja. Durante este año, varios jugadores merengues se han librado de ver la roja", recordando también el medio de comunicación la final ante Liverpool donde Mohamed Salah se fue lesionado.

    "El capitán Ramos no fue amonestado por sus acciones con Mohamed Salah y Loris Karius en la final de la Champions", situaciones puntuales que pasan a ser polémicas porque en las repeticiones se ven una clara insinuación de Sergio Ramos para golpear al rival de turno deliberadamente, según Mundo Deportivo.

    EL DATO:

    Sergio Ramos recibió la última tarjeta roja en el San Mamés, cuando enfrentó al Athletic de Bilbao el 2 de diciembre de 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY