Jürgen Klopp señala a Sergio Ramos como culpable del bajo rendimiento de Mohamed Salah [VIDEO]

El técnico alemán no tuvo reparos en decir que su estrella máxima todavía sufre dolores y limitaciones por la lesión que le produjo el capitán del Real Madrid.

24 Dic 2018 | 8:23 h

Jürgen Klopp dice abiertamente que su máximo jugador en Liverpool, Mohamed Salah aún paga las consecuencias de la durísima lesión que le produjo Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, en el partido de la final por UEFA Champions League de 2018. Detallando cómo va el proceso de adaptación que tiene ahora mismo 'Momo'.

Ha sido un inicio de temporada complicado para Mohamed Salah como principal referente en el ataque de Liverpool, porque muy aparte de marcar goles y ser determinante en algunas jugadas, todavía se le ve discreto en unas características del futbolista extremo asiático - africano. La velocidad, fuerza en ataque y movimientos constantes.

“Necesitas tu cuerpo y al principio de temporada no estaba perfecto. En una oficina si tu hombro no está bien y no es tu mano de escribir no pasa nada”, en clara alusión al momento cuando Mohamed Salah salió lesionado en plena UEFA Champions League después de una jugada dividida con Sergio Ramos.

Después Klopp utilizó un poco de filosofía para explicar cómo es el trabajo Salah dentro de Liverpool: “Aún el deseo y la velocidad y una parte importante de nuestras situaciones de finalización. Está todo bien, tiene que adaptarse a una posición un poco diferente. Es parte importante de nuestro juego”, esperando claramente que el egipcio encuentre su mejor rendimiento.

EL DATO:

Mohamed Salah le costó a Liverpool un monto cercano a 39 millones de euros.

SERGIO RAMOS SE ENCUENTRA CON MOHAMED SALAH: 

Te puede interesar

RESULTADOS